lunes, noviembre 15, 2010

Miedo

Yo tenia 15 años. Recién empezaba a conocer la vida, a tener amigos, a ver horizontes más allá de mi hogar. Como toda adolescente, sentía que todavía me trataban como a una niña.
Y un día te ví. Y ya nunca te pude olvidar. Salía para verte, iba a los lugares donde estabas, y sólo para mirarte. Mis amigas me hablaban de tí, yo les hablaba de tí a mis amigas.
Y un día, me atreví. Me junte a solas contigo, y torpemente, deje traslucir mis sentimientos.
Y tu... tuviste miedo. Lo más amablemente que pudiste, me evitaste.
Que extraño fue todo, tanto tiempo no supe explicarme tu actitud, me sentí herida y me alejé.
La vida luego nos alejó aún más.
Pasaron muchos años. 15 años.
Y un día, me buscaste. Aún estaba yo ahí para tí. Y pensé que era mejor intentarlo, en vez de dejarte ir de nuevo.
Y han sido 7 años de conocernos y de crecer en el amor. Bellos y amargos momentos, pero siempre juntos.
Y ahora, que es momento de definiciones, porque la vida no es eterna, de nuevo... sientes miedo. Y aún no sé explicarme tu actitud. Y dices, una y otra vez, que me amas.

1 comentario:

K. dijo...

http://kbo-news.blogspot.com/2010/11/el-regalo-perfecto.html