jueves, diciembre 29, 2011

Feliz Aniversario

Han pasado los años y creo que nunca habíamos pasado momentos tan difíciles cómo estos; me duele tu ausencia pero desde el fondo de mi corazón nace más fuerte mi amor hacia tí, como lo era en un principio, superando todos los rencores acumulados en el tiempo, surgiendo poderoso y tenaz.

Sólo la ausencia podía gritar que, no importa lo que hagas o lo mucho que te espere, aún eres mi adoración irracional, el que despierta mi pasión y con el que puedo compartir penas y alegrías. Como en las canciones, no hago nada en la vida sin tí, y eres el único que me comprende.

Sin que lo pretenda, nuestra amor se hace imperecedero, las dificultades sólo lo hacen más fuerte, y aunque finja que ya no me duele, aún añoro el día en que ya no te vayas de mi lado.

Sólo me queda disfrutar del día a día, que es lo único que tengo.


No hay comentarios.: